LEGADO OSCAR F. PEÑA

Oscar F. Peña S.C. es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de historia, Don Oscar F. Peña Gonzalez es quien da inicio a las operaciones de Comercio Exterior, dejando un legado de tradición que hoy en día representa con orgullo esta empresa.

En 1998 se constituye formalmente Oscar F. Peña S.C. en Nuevo Laredo, Tamaulipas, bajo la dirección y liderazgo del Agente Aduanal

 Oscar F. Peña Molina, reforzando la EXCELENCIA, SEGURIDAD e INNOVACIÓN con la que gestionamos las operaciones de nuestros clientes.

En 2013, se designa como Agente Aduanal Sustituto a Oscar F. Peña Lara, formalizando así la entrada de la tercera generación a esta gran familia aduanera.

Somos una firma aduanal sólida y reconocida por:

Nuestra capacidad operativa, legal y financiera, 

Nuestros servicios y la estrecha relación con nuestros Clientes, 

La energía y el compromiso de nuestro capital humano,

Ser adaptadores tempranos y promotores de las mejores prácticas de negocio y de seguridad.

Todo esto, nos permite desarrollar modelos de servicio eficientes y confiables, asegurando tiempos y costos competitivos, con enfoque en  la fidelización de nuestras relaciones comerciales.

FILOSOFIA

En Oscar F Peña SC nuestro compromiso es brindar servicios de comercio exterior con calidad total, que den a nuestros clientes Seguridad y confianza, a través de asesoría profesional, personal competente, infraestructura adecuada y mejora continua.

MISIÓN

Nos comprometemos en brindar soluciones de Comercio Exterior que superen siempre las expectativas de nuestros socios comerciales.

VISIÓN

Ser tendencia en innovaciones de logística y negocios internacionales.

VALORES

Colaboración
Integridad
Excelencia
Pasión
Proactivo

EQUIPO

Personal con pasión por el servicio
Nuestro capital humano se capacita y desarrolla en tres ejes, Técnica (Fiscal, Aduanera y Habilidades), Seguridad en la Cadena de Suministro y Responsabilidad Social (Ética y Anticorrupcion)

LIDERAZGO SECTOR ADUANERO

Fuimos nombrados en la publicación especial del 20 Aniversario del SAT como una de las diez mejores agencias aduanales de México. 


Formamos parte del Programa Piloto Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (actualmente Operador Económico Autorizado) mediante invitación del SAT, siendo la primera Agencia Aduanal en ser auditada y certificada a Nivel Nacional.

LIDERAZGO COMUNIDAD

Buscamos mantener nuestro liderazgo como empresa dentro de nuestra comunidad, realizando actividades en 

beneficio de nuestra sociedad.


Por cinco años consecutivos hemos obtenido el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía.

aaanld logo.png
caaarem logo.png
lared2 logo.png